ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Eleazar Gómez Pide Disculpas A Tefi Valenzuela Y A Todas Las Mujeres; Asegura Ya Aprendió

Luego de que 5 meses en prisión y de que obtuviera libertad condicional, el actor ha ofrecido disculpas por golpear a su ex novia.

STAFF/@michangoonga

El actor Eleazar Gómez, quien hace algunos meses fue arrestado por golpear a su novia Stephanie “Tefi” Valenzuela ha quedado en libertad, esto luego de que aceptará su agresión a su ex pareja, y ofreciera disculpas, las cuales lo han colocado en tendencia.

Parte de la libertad condicional era reconocer su error, tomar terapia psicológica, mantenerse alejado de Valenzuela y ofrecer disculpas, las cuales difundió en un video de poco más de un minuto, en el material el también cantante expresó que su intención nunca fue dañar a alguien.

En su mismo video, señala que en esos 5 meses recluido creció, aprendió y recapacitó, y que por esa razón se disculpa con todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por su comportamiento.

«Quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar».

Además, el también ex novio de Danna Paola, señaló que comenzará a tomar la terapia psicológica que también le ordenó el juez por un lapso de tres años.

Botón volver arriba