MÉXICO

Permitirán Acceso Al Público Para El Clásico Nacional Chivas Vs América

STAFF/@michangoonga

Tras varias especulaciones, finalmente ha sido confirmado que la siguiente edición del Clásico Nacional entre Chivas y América a disputarse en el Estadio Akron podrá llevarse a cabo con público presente.

Luego de una reunión de la Mesa de Salud de Jalisco, las autoridades de aquella entidad dieron el permiso para que en su estado, los estadios puedan reabrir sus puertas al 25% de capacidad a partir del 14 de marzo, cuando Chivas recibe al América.

El Chivas confirmó la noticia en su cuenta de Twitter y anunció que en próximos días dará a conocer más detalles para quienes estén interesados en asistir a dicho compromiso.

Que el conjunto del ‘Rebaño Sagrado’ pueda seguir recibiendo aficionados en sus tribunas después del Clásico Nacional dependerá de la situación de la pandemia, ya que en caso de que haya un aumento de contagios de COVID-19, el recinto deberá cerrar sus puertas una vez más.

Con este anuncio, también se prevé que el Atlas y los Leones Negros en la Liga Expansión MX también puedan optar por jugar próximamente con público en la cancha del Estadio Jalisco.

Botón volver arriba