MORELIASOFTNEWS

#Morelia Anuncian Apertura Del Hotel De Marco Antonio Solís

En la página de Facebook del hotel dieron a conocer que será el próximo 7 de diciembre cuando abran sus puertas al público.

STAFF/@michangoonga

Luego de que el pasado 13 de noviembre el cabildo moreliano aprobara durante sesión extraordinaria la apertura del hotel Mansión Solís SPA -inmueble perteneciente al cantante Marco Antonio Solís-, ubicado en Avenida Acueducto 344 el la colonia Chapultepec Norte, hoy anunciaron su gran apertura.

En la página de Facebook del hotel dieron a conocer que será el próximo 7 de diciembre cuando abran sus puertas al público.

Un concepto sin igual llega a Morelia, Michoacán. Mansión Solis el lugar ideal para disfrutar de un momento único. ¡Abrimos el 7 de Diciembre! #HoteleríaAOtroNivel

Publicado por Hotel & Spa Mansión Solís by Hotsson en Domingo, 29 de noviembre de 2020

Anteriormente, a través de redes sociales se comenzaron a filtrar varias fotografías del hotel del Buki, mismo que cuenta con una alberca en forma de guitarra, similar a la que aparece en la película animada de Disney “Coco”, en la mansión del personaje Ernesto de la Cruz, y a quien El Buki presta voz para darle vida en la versión en español.

Botón volver arriba