HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Mamá Da Clonazepam A Su Hija De 3 Años Y Muere

La mamá habría dado el Clonazepam a la pequeña para ya no llorara, y esta murió. La mujer ya ha sido detenida y enfrentará varios cargos

STAFF/@michangoonga

Una mujer fue detenida tras haber dado clonazepam a su hija de 3 años de edad, esto para que no llorará, pero lo que provocó fue que la menor muriera, los hechos se dieron en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Ciudad Juárez ha informado que Yeraldy “N” madre de la menor fue detenida y se le investigará por la muerte de la niña.

Los medios locales han señalado que los agentes estatales fueron quienes atendieron el reporte de la menor sin vida en una casa ubicada en las calles Luis Calderón Vega y Miguel Estrada Iturbide en la colonia Manuel Gómez Morín.

La mujer habría sido encontrada por los policías en aparente estado de intoxicación, mientras que la niña no presentaba signos vitales y tenía manchas de sangre en la nariz, algunos medios señalan que la mujer habría comenzado a insultar a los elementos de seguridad, por lo que también fue detenida por delitos de desobediencias y resistencia.

Botón volver arriba