HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Tras Ser Víctima De Maltratos, Mujer Asesina A Su Esposo

No era la primera vez que la mujer era agredida por su esposo, por lo que en un acto de defensa propia lo acuchilló

STAFF/@michangoonga

Luego de ser víctima de constantes palizas que recibía por parte de su esposo, Edith “D”, tomó la decisión de no convertirse en una víctima más de feminicidio y mientras era asfixiada en una habitación de su hogar, tomó un cuchillo y se lo clavó en el pecho de su marido.

De acuerdo con informes ministeriales, Edith “N” de 24 años de edad y Dionisio “R” de 46 años, tuvieron una acalorada discusión dentro de su domicilio ubicado en El Rosario y Entrada 24, en el Barrio Santa Bárbara, Azcapotzalco.

Algunos vecinos escucharon gritos de ayuda de la mujer por lo que dieron aviso a la SSC, quienes al ingresar al departamento, pudieron observar el cuerpo sin vida de Dionisio en una de las habitaciones.

https://twitter.com/amarilloalarcon/status/1325938462260932609

Posteriormente, Edith declaró su esposo había intentado asfixiarla y que no era la primera vez que la agredía, por lo que tomó un cuchillo y se lo enterró en el tórax.

Pese a haberse tratado de un acto en defensa propia, Edith fue detenida y trasladada a la Fiscalía de Homicidios donde se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Botón volver arriba