HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Era Un Abuelito El Cuentahabiente Asaltado En Bucareli

Hay un lesionado por una esquirla de bala.

STAFF/@michangoonga/RED-113/Redacción 

Un cuentahabiente fue despojado de manera violenta de una fuerte cantidad de dinero y los ladrones lo asesinaron a tiros, el hombre quedó tirado en la Avenida Bucareli frente al banco BBVA en esta ciudad de Morelia, mientras que una esquirla de proyectil de arma de fuego dio en la humanidad de otro ciudadano, según los datos recabados en la labor noticiosa.

El lesionado, de nombre Juan Ignacio F., fue auxiliado por unos rescatistas y canalizado rápidamente a un nosocomio local,  donde quedó intentado. En tanto, se supo que el difunto es Faustino C., de 65 años de edad. Los agentes de la Policía de Morelia llegaron a la zona y la acordonaron en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios. 

Ante la situación hubo una intensa movilización de los agentes de Seguridad Pública, hicieron diversos recorridos, pero al cierre de esta nota no había detenciones relacionadas con el tema. Algunos curiosos dijeron a la Policía que los homicidas escaparon en un auto con las características de un Volkswagen Jetta de color blanco.

Los peritos y los agentes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar y se encargaron de las investigaciones con relación al tema con la finalidad de esclarecerlo. En la cobertura periodística trascendió la versión de que el afectado fue despojado de un millón de pesos, pero se ignora si lo acababa de retirar del banco o apenas lo iba a depositar.

Botón volver arriba