HARDNEWSMÉXICO

#Video Aprehenden a Mujer Que Golpeó y Abandonó a Su Hijo

STAFF/@michangoonga

mujer golpea y abandona a su hijoUna señora identificada como Karen Arriaga, fue captada en vídeo, en supuesto estado de ebriedad, mientras golpeaba a un menor de dos años y luego lo dejó abandonado en la calle.

En el clip se muestra como ante el temor de perder a su madre, el niño corre atrás de ella, pero esta lo empuja en varias veces. También se observa como hay varias personas que observan la escena, burlándose de la situación, sin intervenir al respecto.

El vídeo fue grabado en una colonia de Nuevo Laredo, Tamaulipas, y acusó a la mujer que golpeó en varias ocasiones al menor y después lo dejó en la banqueta a las afueras de su domicilio

Ante los hechos, el procurador de la Defensa del Menor, Sergio Octavio García Garza, notificó a Karen Arriaga, que mientras se investiga el caso, tanto el menor del video, como otro hijo de la señora, han quedado a cargo del DIF.

El padre, de los menores, identificado como Jesús, indicó que la mujer se encontraba en estado de ebriedad en el momento de las agresiones, ya que cuando está “buena y sana” los trata bien.

La mujer podría enfrentar cargos por las agresiones hacia su hijo, pero eso se determinará más adelante.

Botón volver arriba