ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Descarga gratis el primer track inédito de Suede en 10 años

Staff
Suede regala a sus fanáticos el primer material inédito después de 10 años.
Descarga gratis el primer track inédito de Suede en 10 añosA través de la cuenta oficial en Facebook de la banda británica Suede, han dado a conocer a lo largo de los recientes meses, una serie de pedazos de fotografías correspondientes a la nueva imagen de la banda así como la portada de “Barriers” que es el primer track inédito en 10 años.
El tema “Barriers” se encuentra en su página de internet donde puedes escuchar hasta el cansancio el tema así como compartir y descargarlo ¡gratuitamente!
El vocalista Brett Anderson en una entrevista para Music-News.com aseguró que dicho track no es el single y el álbum se llama Bloodsports “se trata del juego sin fin del amor carnal. Fue posiblemente el más difícil que hemos hecho, pero sin duda el más satisfactorio. Contiene diez canciones furiosas que para mí han recuperado de nosotros lo que Suede trata; drama, melodía y el ruido.”
 

Descarga gratis el primer track inédito de Suede en 10 años

Este disco será el sexto de la banda después de A New Morning lanzado en 2002, Brett Anderson comentó que se encuentra muy orgulloso del álbum, “realmente suena a Suede, no pretendimos reinventarnos, es mucho más potente que los últimos dos discos”.
La banda se presentarán el 30 de marzo en el London Alexandra Palace, el disco saldrá a la venta en marzo del presente año y el primer sencillo oficial llamado “It Starts And Ends With You” será presentado en febrero.
 
Aquí te dejamos el enlace para que escuches y descargues “Barriers”:
http://suedebarriers.viinyl.com/
 
 
 

Botón volver arriba