HARDNEWSMUNDO

Nominan A Vladimir Putin Para Premio Nobel De La Paz

De Trump a Putin ¿Cuál se lo merecerá más?

STAFF/@michangoonga

Vladimir Putin
Vladimir Putin

El presidente de Rusia, Vladimir Putin ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz 2021, así lo anunció el escritor Serguéi Komkov, esto durante una conferencia de prensa, de la que da cuenta la agencia EFE, en donde señaló que se ha enviado una propuesta de candidatura al comité que organiza el galardón.

«Nuestro aspirante es el número uno. La propuesta fue enviada el 9 de septiembre y el 10 ya había sido recibida por el comité Nobel en Oslo».

Putin habría sido nominado porque al ser el dirigente de uno de los principales países del mundo “hace el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad”. Además de que ordenó “que se enviara ayuda humanitaria a casi treinta países del mundo, incluido Estado Unidos, China, Venezuela, Italia e Irán”, y demostró apegó a los valores humanitario y religiosos al incluir la palabra “Dios” en la constitución.

Cabe hacer mención que también el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump fue nominado para ser acreedor del mismo premio Nobel por la paz.

Botón volver arriba