
Milena Suástegui-@milenasuastegui

En Conferencia del Episcopado de México “Frente a la Dificultad para Educar en Este Tiempo de Pandemia”, Monseñor indicó que uno de los padres infectados se encuentra en atención en el Hospital Civil de Morelia.
Mientras que los otros 5 están resguardados en sus casas con atención de doctores particulares, confinados en aislamiento como lo indica la norma sanitaria y no solo con atención médica sino también espiritual.
Al cuestionarle si él se ha hecho la prueba del COVID-19, Carlos Garfias contestó que no ha tenido la necesidad de realizársela, ya que no ha tenido ningún síntoma y ha tomado al pie de la letra las medidas sanitarias de prevención ante el coronavirus, pero que si en algún momento llega a tener síntomas, inmediatamente lo hará.
“Seguiremos tomando las medidas preventivas ante el COVID-19, se está buscando dar la mejor atención posible a los afectados y a sus familias, pero continuaremos con la realización de nuestros ministerios buscando nuevas formas para cuidar la salud”, aseguró.
