HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Cuidando Sana Distancia Y Respaldado Por PRIANRD Se Registró CH A La Gubernatura Ante El IEM

STAFF/ Eliza Flores @eliz_ffp / Felipe Trujillo

Quedó registrada de manera oficial la candidatura del aspirante por la coalición PRIANRD, Carlos Herrera Tello, quien presentó la tarde de este lunes su solicitud formal en el Instituto Electoral de Michoacán.

En su discurso el ahora candidato a la gubernatura, agradeció a su familia, su esposa, hijas y su madre, con quienes se dijo muy agradecido por su apoyo en este proceso que ha sido de mucho trabajo.

También aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo y a los otros partidos, pues pese a contar también con buenos candidatos, decidieron sumar fuerzas para contender por la gubernatura de Michoacán, mencionó entre ellos a Wilfrido Lázaro, Valentín Rodríguez y Antonio García Conejo.

«Tenían todo para ser candidatos muy competitivos, pero que viendo las condiciones del estado y las condiciones del país decidieron sumarse en un proyecto común»

Durante el evento de registro a Carlos Herrera se le vio contento, quien jugueteó mientras se llevaba a cabo el registro, al entregar su hoja de solicitud dijo «que no se la lleve el viento» con una risa y un tono de felicidad.

Durante su discurso habló de la importancia de cuidar la salud de los Michoacanos, motivo por el cual se le vio acompañado de muy pocas personas, no hubo tumultos, en lo general busco cuidar la sana distancia. Al término de su registro otorgó una rueda de prensa en un templete que intentó demostrar el curso de lo que será la campaña política de Fuerza por Michoacán.

Botón volver arriba