ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Yo Creo Que Ganadores Se Van A Cantar Con Carlos Rivera #ExpoFiesta Michoacán 2016

STAFF/@michangoonga

carlos riveraAgradecemos como siempre a los participantes de seguir confiando en las dinámicas changoongueras y por supuesto su participación, es por ello que mil 8 mil Felicidades a los ganadores y por ello “Yo Creo”  que se la pasen súper este sábado alegre con Carlos Rivera.

Es un gusto changoonguero, que los organizadores de los mejores eventos que están llegando a Morelia, como siempre compartan cortesías para este público fiel y es por ello que hoy podrán disfrutar con el cantante mexicano, Carlos Rivera, protagonista del musical “El Rey León” en el Centro de Espectáculos de la Expo Fiesta Michoacán 2016.

Así que las respuestas son:

1.- ¿Nombre completo de Carlos Rivera?  Carlos Augusto Rivera Guerra

2.- ¿En qué año ganó la Academia? y en ¿Cuál generación?  En el 2004  y tercera generación

3.- Título de la serie de Tv Azteca ¿Qué participó como actor? La vida es una canción

4.-Al festejar sus 10 años artísticos, celebró con un disco titulado Con Ustedes ¿Nombre del cantautor venezolano, quien lo presenta en el primer track del disco?  Franco de Vita

5.- El 7 de septiembre de 2010 salió a la venta su disco titulado: Mexicano

6.-Menciona los nombres de los artistas, con quienes compartió crédito en la serie ‘El hotel de los secretos’: Erick Elías, Irene Azuela, Diana Bracho, Daniela Romo, Jorge Poza, Alejandro de la Madrid.

7.- Títulos de los 2 sencillos de su más reciente álbum “Yo Creo”:   “¿Cómo Pagarte?” y “Quedarme Aquí”

Y los ganadores son 🙂 🙂 😉

César Ibarra, Victoria D. Díaz & Melissa Villicaña, en ese orden ganaron los dos primero pase doble y el último un pase sencillo.

 

Botón volver arriba