HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Detienen A Dentista Por Anestesiar Y Violar A Sus Clientas

El dentista fue señalado por varias mujeres quienes aseguran que fueron anestesiadas y mientras se encontraban en la cita violadas por él. El hombre ya ha sido detenido y trasladado al Penal

STAFF/@michangoonga

Un dentista que fue identificado como Enrique Raúl “N” fue arrestado por presuntamente administrar analgésicos a una paciente para abusar sexualmente de ella, de acuerdo con lo dicho por las autoridades la agresión se habría dado en medio de una cita en el consultorio de Enrique.

De acuerdo con las autoridades, la joven acudió a una cita en el consultorio de Enrique Raúl “N”, quien la violó aprovecho que estaba anestesiada.

Tras su detención, el pasado 20 de marzo, el dentista fue denunciado por otras mujeres, quienes aseguran también haber sido víctimas de este, con el mismo modus operandi, dio a conocer la fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, Griselda Núñez.

“Se tienen más denuncias en su contra, una vez que se consiga la vinculación a proceso se darán a conocer los avances del resto de la investigación”, dijo Núñez.

Enrique Raúl “N” fue trasladado al Penal de Apodaca, acusado del delito de equiparable a la violación.

Botón volver arriba