HARDNEWSMORELIA

#Morelia Exdirector De La UTM Acusado De Acoso Y Estafa Anuncia Que Procederá Legalmente 

Cabe señalar que este mismo miércoles la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM),  Minerva Bautista, informó de la destitución de Serrato a primeras horas del día tras el escándalo detonado en redes sociales

STAFF/@michangoonga

Luego de detonarse una serie de acusaciones en su contra en las redes sociales donde le señalan de estafador y acosador que le han costado su trabajo en la administración estatal, el hasta ahora director de Diseño Textil y Moda de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM), y director de la agencia de modelos HossModels, Osvaldo Serrato, informó que procederá legalmente “tras acusaciones sin fundamento” en contra de quienes le han señalado.

Mediante un comunicado de prensa titulado “PROCEDERÉ LEGALMENTE TRAS ACUSACIONES SIN FUNDAMENTO” el aludido señala que muchas de las acusaciones en su contra tienen que ver con su éxito para desacreditar su trabajo, aseverando que son falsas. 

“Para tener éxito a corto y largo plazo es necesario en todo momento trabajar con profesionalismo, y eso es sin duda lo que ha marcado la diferencia en la reconocida empresa HossModels. Soy Osvaldo Serrato, director de HossModels, la cual ha tenido como finalidad apoyar a talentos michoacanos, tanto de modelos, como de diseñadores“, expone en un principio. 

Tras lo cual agrega que “como moreliano me siento orgulloso de mi ciudad, y es por ello que a través de mi empresa siempre he tenido como objetivo que Morelia y Michoacán, sean los escenarios principales para la organización de eventos únicos como la “Semana de la Moda” y el “Congreso de la Moda”. 

Inicié este gran sueño en el 2009, y ya no es un sueño… es una realidad. HossModels es  una empresa que forma talentos y apoya a las empresas michoacanas, haciéndolas partícipes siempre de los eventos…priorizando siempre el reconocimiento a las mismas”. 

Haciendo énfasis en su trayectoria, expone que “mi trabajo ha sido muy satisfactorio, sin embargo es lamentable que muchas personas no han logrado lo mismo, y por ello quieren manchar mi imagen. Cuando haces las cosas diferentes y bien, personas sin criterio quieren desacreditar tu trabajo con acusaciones falsas”.

Y cita a la modelo internacional moreliana, Zaira Mayari, quien a través de Facebook ventiló algunas situaciones que derivaron en una cascada de quejas y denuncias de otros usuarios de la red que aseguran fueron víctimas de su proceder:

“Cabe mencionar que la señorita Saira fue mi alumna hace algunos años, iniciando en mi empresa como modelo, alguien a quien siempre reconocí por trascender en el mundo de la moda. Sin embargo actualmente ha realizado acusaciones sin ningún fundamento, esperando 9 años tras su salida de mi agencia, para hacerlo”. 

Y remata Serrato: “Hoy a 10 años de la fundación de mi agencia, agradezco la confianza de quien encontró en la misma una escuela formadora de modelos, por ello respeto la postura de quien tenga alguna inconformidad y ante las acusaciones realizadas en redes sociales en contra de mi persona, invito a quien lo considere prudente acudir ante las instancias correspondientes”, concluyendo con un “Siempre seré un fiel creyente de la justicia”.

Cabe señalar que este mismo miércoles la rectora de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM),  Minerva Bautista, informó de la destitución de Serrato a primeras horas del día.

“Y que alguien le diga que, si no se acuerda que a tod@s nos estafó, no nos pagó y que medio Morelia no quiere trabajar con el por qué acosa a todos los niños y por naco también ? ?

Abramos un hilo de todas las personas que pasaron una mala experiencia de este señor? los leo y de paso que alguien le mande esto por fa por qué me tiene bloqueada jajaja ? “DIRECTOR DE LA CARRERA DE UTM “, es lo que dice la publicación de la modelo.

A estos comentarios se unieron para pedir justicia varias figuras reconocidas de la industria de la moda estatal como la modelo Denisse Pastrana, y la actual reina de Mexicana Universal Michoacán, Adriana Zacarías, además de la diseñadora michoacana de modas internacional, Nayibi.

Botón volver arriba