HARDNEWSMICHOACÁN

«Yo Voy A Buscar A Mi Hijo, Como Sea Lo Quiero Encontrar”: Madre De Desaparecido

Este 10 de mayo, la señora Rebeca Alfaro no está celebrando el día de la madre, está marchando por las calles morelianas exigiendo la aparición de su hijo que desapareció en la comunidad de Betania, Uruapan en octubre del 2013, a casi 6 años del suceso, aún no se sabe nada sobre él.

STAFF/ Laura Avalos – @MLAvalos23 /Paola Mendoza – @paolamenrd

Este 10 de mayo, la señora Rebeca Alfaro no está celebrando el día de la madre, está marchando por las calles morelianas exigiendo la aparición de su hijo Daniel Ramos Alfaro.

Daniel desapareció en la comunidad de Betania, Uruapan en octubre del 2013, a casi 6 años del suceso, aún no se sabe nada sobre él.

Su madre acusa a comandos militares de desaparecer forzosamente a su hijo, esto cuando se realizaban un operativo para la quema de plantíos de drogas.

Rebeca relata que militares le han pedido a ella y a su familia, dejen de acusarlos por la desaparición de Daniel, sin embargo, ella asegura que no hasta que no encuentren a su hijo no podrá hacer tal declaración.

“Militares niegan que se llevaron a mi hijo, Ya fueron a mi casa un grupo de militares a que yo niegue, que ellos son responsables de la desaparición de mi hijo.», declaró la señora Alfaro.

Así pues, a casi 6 años de su desaparición Rebeca continúa buscando a su hijo Daniel. «Mientras la lucha quede, yo voy q buscar a mi hijo, como sea lo quiero encontrar», finalizó.

Botón volver arriba