HARDNEWSMICHOACÁN

Pasa En Michoacán: Embargarán Edificio Del Congreso Por Incumplir Resolución

STAFF/ Matilda Martínez
Luego de que el Congreso del Estado incumpliera la resolución emitida por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, en favor de la extrabajadora, Karina Campos Vargas, este próximo viernes el parlamento será embargado.
Lo anterior, para cumplimentar la orden judicial emitida por un juez, debido a que el resolutivo salió a favor de la extrabajadora, pero el apoderado jurídico del poder Legislativo, Juan Miguel Abraham Martínez se negó a reinstalarla en su puesto.
Campos Vargas al igual que la periodista, Lunia Valdez, acusaron al abogado del parlamento local de intentar extorsionarlas, retener su percepción económica y prestaciones sociales, con la finalidad de reinstalarlas en su cargo.
Sin embargo, ambas trabajadoras decidieron denunciarlo ante las autoridades correspondientes y hacerlo del conocimiento público, con la intención de coadyuvar en la eliminación de las prácticas de corrupción y exigir justicia a su caso.
Abraham Martínez se negó a pagar el laudo que determinó el Tribunal de Conciliación y Arbitraje por lo que esté próximo viernes 2 de junio a las 10 de la mañana se ampliará el embargo al Congreso del Estado.

Botón volver arriba