ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Fiscalía Española Quiere 8 Años De Cárcel Para Shakira Por Delitos VS Hacienda

STAFF/@michangoonga

La cantante Shakira se enfrenta de nuevo a un problema, pues la Fiscalía de Barcelona ha solicitado una pena de 8 años y dos meses de prisión y una multa de 23, 8 millones de euros en contra de la cantante colombiana, quien es acusada de 6 delitos en contra de la Hacienda pública, esto al simular de 2012 a 2014 que no residía en España.

Fue el día de ayer viernes cuando el ministerio público presentó por escrito su acusación ante la justicia catalana después de que la artista rechazara el pasado miércoles el último acuerdo de la Fiscalía para rebajar las penas y evitar el juicio.

Es de mencionar que Shakira ya devolvió los 14.5 millones que le exigía la Agencia Tributaria y otros tres de intereses, por lo que se le ha aplicado la atenuante muy cualificada de reparación del daño para reducirle la pena, la cual podría ascender hasta seis años de cárcel por cada delito.

Hasta el momento la cantante no ha compartido nada respecto a su situación en redes sociales, pero recientemente se le vio vacacionando bastante tranquila en Los Cabos, Baja California.

Botón volver arriba