HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Bares Deberán Cerrar Antes De Medianoche Por Crecimiento En COVID-19

STAFF/@michangoonga

Bares Y Antros En Michoacán Solo Podrán Abrir Tres Días A La Semana

Por medio de un video transmitido en vivo el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se pronunció ante el hecho de que esta semana México se convertirá en el tercer país con más muertes por coronavirus (COVID-19) a nivel mundial.

Por lo anterior, el mandatario a anunció una serie de nuevas medidas ante el crecimiento de casos de COVID-19 en la entidad, entre los que destacan la aplicación del cubrebocas obligatorio en Transporte público, así como la restricción a los tianguis, pues representan un riesgo de contagios ante el aglomeramiento de personas.

Asimismo, el gobernador señaló que en zonas de mayor riesgo se establecerá que los bares y antros cierren a las 11 de la noche esto de jueves a sábado, y un cierre total los domingos, agregó que otra medida será la prohibición de tianguis los fines de semana, además de que parques y jardines, como otros centros recreativos estarán cerrados.

Aureoles Conejo, fue enfático en el cuidado personal, para prevenir contagios en sus seres queridos.

Cabe hacer mención que el día de ayer, se dio a conocer que la apertura del aforo al 75% como se había anunciado sería en agosto siempre no se dará debido al alza de contagios por coronavirus.

Botón volver arriba