HARDNEWSMÉXICO

#EdoMex Hallan A Chavitas En Baño De COBAEM Con Las Muñecas Cortadas

Una compañera es quien se dio cuenta y reportó que las jóvenes estaban heridas en el baño de la escuela con heridas en las muñecas, ya que intentaban suicidarse.

STAFF/@michangoonga

Este lunes en la noche, se encontraron a dos alumnas del Colegio de Bachilleres del Estado de México, plantel Capultitlán, al sur de Toluca, heridas en los baños del instituto.

Con base en los primeros reportes, las jóvenes fueron trasladadas a hospitales por unidades de emergencia que llegaron al plantel educativo ubicado en la calle Emiliano Zapata, pues fueron encontradas con heridas en las muñecas e inconscientes.

Además, según versiones, ambas estaban en el área de los baños, cuando una de sus compañeras se percató de su estado y reportó los hechos a los directivos.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos para brindarle los primeros auxilios. Debido a esto, el centro escolar tuvo que ser desalojado durante la noche del lunes.

Pese a que las autoridades educativas ya iniciaron las investigaciones de los hechos, hasta el momento no existe una versión oficial de lo ocurrido, ni el estado de salud de las menores.

 

Botón volver arriba