HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ayuntamiento Tarímbaro Rehabilita Camino En Tiempo Récord

En tiempo récord, el Buen Gobierno de Tarímbaro realizó la rehabilitación en beneficio de 5 mil habitantes

STAFF/@michangoonga

En una jornada memorable, el presidente municipal Bladimir González lideró la inauguración del camino que conecta Ex Hacienda de Guadalupe con la Colonia Independencia, comúnmente conocido como «El Arquito». Este proyecto, que abarcó una extensión de 7,800 m2, contó con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos con el que se dignifica la vialidad que conecta a las y los vecinos de la zona.

La rehabilitación integral de esta vialidad, que incluyó la aplicación de carpeta asfáltica y el balizado, se llevó a cabo en un tiempo récord de siete días. Este logro destaca el compromiso del Buen Gobierno de Tarímbaro para impulsar el progreso y responder a las necesidades de la comunidad de manera eficiente.

El camino de Ex Hacienda de Guadalupe a la Colonia Independencia había permanecido en el abandono por más de 15 años, consecuencia de malas gestiones en pasadas administraciones. La gestión de Bladimir González ha cambiado radicalmente esta realidad, colocando a Tarímbaro en la senda del desarrollo y la transformación con obras de alto impacto en distintos lugares de la geografía del municipio.

Bladimir González, presidente municipal, enfatizó su compromiso continuo con el crecimiento del municipio. «Esta inauguración no solo representa la recuperación de una vialidad esencial, sino también marca la historia de Tarímbaro. Estamos corrigiendo errores del pasado, invirtiendo en nuestra gente y construyendo un futuro próspero para todos», afirmó González.

El proyecto, que beneficiará a más de 4,900 habitantes de la zona, es solo uno de los muchos esfuerzos del Buen Gobierno de Tarímbaro para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Bladimir González refrendó su compromiso para seguir por la ruta correcta, marcando historia en el impulso y crecimiento del municipio con inversiones sin precedentes en obra pública en beneficio de las y los tarimbarenses.

En el acto protocolario se contó con la presencia de la encargada del orden de la Colonia Independencia, el cuerpo del Cabildo del Ayuntamiento así como funcionarios y colaboradores del Buen Gobierno de Tarímbaro, y las y los vecinos de la comunidad de la Colonia Independencia quienes agradecieron los esfuerzos y compromisos de la presente administración.

Botón volver arriba