ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Creepy Del Suicidio De Calamardo Vuelve En Forma De Episodio De Bob Esponja

¡Es real, hijo! La imagen del suicidio de Calamardo sería abordado, aunque de maneras más suavizada en uno de los nuevos episodios de Bob Esponja…

STAFF/@michangoonga

Hace algunos años, cuando las creepypastas estaban en su más grande apogeo, surgió sobre Bob Esponja, el cual se volvió de los más famosos, en dicho relato se contaba la historia de un episodio perdido en el que Calamardo se suicida.

Tras muchos años en el que poco a poco se fue sepultando la historia de terror, llega a los espectadores “SpongeBob in RandomLand” y en este episodio aparece una escena donde se puede ver una imagen, claramente, en referencia al Creepypasta sobre el suicidio de Calamardo.

Como el episodio será televisado se ha tratado de suavizar la imagen de Calamardo, pues se ha omitido la sangre en sus ojos, pero aún así, sigue siendo inquietante.

Según algunos medios de comunicación el episodio en el que se vería la perturbadora imagen sería cuando él y Bob son enviados a hacer una entrega al lugar conocido como RandomLand, en él no existen las leyes de la física y la lógica y en determinado momento aparecen muchas puertas frente a ellos.

En su desesperación Calamardo abre las puertas para encontrar una salida, pero nada funciona. Ya que se encuentra a varias versiones aterradoras de sí mismo, una de estas es el Calamardo del creepypasta.

Este es el extracto que ronda en internet sobre dicho episodio:

 

Aquí te dejamos también el Creepy que nació por ahí del año 2010:

El episodio ya habría sido estrenado en Inglaterra, aunque de manera censurada, y en Estados Unidos de manera inédita. Aún se desconoce la fecha en que dicho capitulo sería transmitido en México.

 

Botón volver arriba