MÉXICOSOFTNEWS

Pasa En México: Oferta En 60 Mil A Su Bebé En Facebook “Para Órganos O Lo Que Sea”

El anuncio conmocionó a los habitantes de esta ciudad de no más de 50 mil habitantes

STAFF/@michangoonga

Gran revuelo y alerta se generó en la ciudad de Parral, Chihuahua, luego de  que en un grupo comunitario en Facebook, un “bazar virtual” una mujer publicó una “oferta” para vender su bebé para usar sus órganos “o lo que sea”.

La sociedad de Parral, población ubicada en la Sierra Tarahumara de Chihuahua entonces se alarmó luego de que desde el perfil de una mujer identificada como “Yessicaa Carrillo”, se publicó la foto de un bebé de aproximadamente 2 meses de nacido, el cual es ofrecido a la venta en 60 mil pesos, “lo menos”, para lo que deseen.

Las razones para vender al bebé según el anuncio es porque no puede alimentarlo y no pudo abortarlo, lo que conmocionó a los habitantes de esta ciudad de no más de 50 mil habitantes, hecho que fue replicado de inmediato por los medios locales.

“Vendo mi bebé para órganos o lo que quieran, yo no lo pudo mantener, lo vendo porque no lo pude abortar, no menos de 60 mil pesos”, señalaba el post en cuestión.

Y luego del revuelo que originó la publicación la cual se hizo mediante un grupo denominado “Bazar de Parral”, las autoridades anunciaron la apertura de una indagatoria. En tanto la publicación ya fue cancelada por los administradores del grupo, mismos que alertaron sobre el hecho ante las autoridades respectivas.

Botón volver arriba