HARDNEWS

Chicas Violan A Chavo Con Juguete Sexual, Amenazan Con Subir Video Si No Pagaba

Dos mujeres fueron acusadas de violar a un joven de 19 años con un juguete sexual, luego de que se negara a pagarles un dinero que le exigían; por si fuera poco, grabaron el hecho y amenazaron con subirlo

STAFF/@michangoonga

Las autoridades de justicia rusas detuvieron a dos mujeres de 22 y 32 años de edad acusadas de haber abusado sexualmente de un joven de 19 años al que raptaron luego de que acudiera a la casa de una de ellas para arreglar un teléfono celular.

Los informes policiales relatan que la víctima habría acudido al lugar de los hechos para recoger un iPhone que necesitaba reparaciones; posteriormente habría ido con el aparato a su casa para recoger algunas herramientas necesarias, pero al volver con la dueña del equipo, la otra acusada había llegado al departamento.

La mujer con residencia en Bugulma en el distrito de Tatarstan habría exigido al hombre que le pagara alrededor de 900 pesos (38 libras) por supuestamente haber roto la pantalla del teléfono, pero el dijo no tener la culpa y se negó a pagar el dinero que le estaban pidiendo. Fue entonces que las ahora detenidas, comenzaron a golpearlo.

Posteriormente lo ataron y lo violaron usando un juguete sexual; no conformes con esto, las agresoras grabaron toda la escena con el mismo celular que fue objeto de la disputa y amenazaron al joven con publicar las imágenes en Internet si no les pagaba el dinero que le exigían desde el principio, relató Andrey Sheptytsky, asistente del jefe del Comité de Investigación de Rusia.

Según declaró la víctima, logró salir del lugar prometiendo a las agresoras que les daría el dinero a cambio de que no publicaran el video, pero les dijo que tenía que ir a su casa por él. Sin embargo, aprovechó ese momento para ir a la policía y denunciar los hechos.

Los oficiales encontraron el video en el teléfono y lo tomaron como prueba del asalto sexual por lo que detuvieron a ambas implicadas que actualmente se encuentran en espera de ser juzgadas por violación, rapto y golpes, cargos por los que podrían pasar al menos 10 años en la cárcel.

Botón volver arriba