HARDNEWSMÉXICO

Bimbo Es Una De Las Marcas Más Significativas Por Los Consumidores

Bimbo ha dado a conocer por medio de sus redes sociales que son una de las marcas más significativas para los consumidores

STAFF/@michangoonga

Bimbo ha dado a conocer que ha sido reconocida como una de las marcas más significativas en el país por el estudio de “Meaningful Brands 2019”, elaborado por la empresa de comunicación global Hadas Group, el cual tiene como objetivo vincular el rendimiento de la marca con la calidad de vida y bienestar de las personas.

La empresa mexicana destacó que ocupó el noveno lugar en el listado de México y, de manera adicional, “se colocó como una de las marcas más significativas a nivel global y la única empresa de alimentos dentro del top 10, destacando por su compromiso con la calidad de vida y el bienestar de sus consumidores”.

 

El estudio recoge información de mil 800 marcas de 31 diferentes países, entre los que se incluye México, y destaca entre ellas a las que “hacen del mundo un lugar mejor” y logran mayores beneficios “en términos de confianza, preferencia y mercado”.

“Los consumidores buscan que las marcas estén más involucradas en temas sociales y que, además, faciliten su vida diaria”.

Entre los atributos que son considerados en el ranking se encuentran la ética, la transparencia, la diversidad, el beneficio a la economía y que sea considerada como un buen sitio para trabajar.

Además, se valora en particular el papel que las marcas desempeñan en su bienestar personal, al generar sentimiento de orgullo, hacer su vida más sencilla o aportar tranquilidad.

Para Bimbo, remata el texto, es un honor mantenerse en la preferencia de cada uno de sus consumidores, y los obliga a mantener su compromiso “con alimentar un mundo mejor, impulsando iniciativas que mejoren la calidad de vida y el bienestar de todas las familias”.

Botón volver arriba