HARDNEWSMICHOACÁN

¡Todo Listo! Hoy Carrera Nocturna Corazones Unidos En Morelia

STAFF/@michangoonga

carrera-corazones-unidos-Morelia-2017

Al fin todo listo para la Carrera Nocturna con Causa Simude 5 K Corazones Unidos, se llevará a cabo este 11 de febrero a las 19:00 horas:

El Recorrido 5 kilómetros con salida y meta en la Catedral de Morelia, con 8 categorías: Discapacidad, Silla de Ruedas, Juvenil, Libre, Master, Sub-Master, Veteranos y Veteranos Plus.

Asimismo, habrá cinco estaciones ( Villalongín, crucero Ventura Puente, Acueducto a la altura del Oxxo y otra más a la altura de la XXI Zona Militar y la última frente a  la Unidad Deportiva Ejercito de la Revolución mejor conocido como Venustiano Carranza.

Con respecto a la premiación será a los tres primeros lugares de cada categoría con $500.00 primeros lugares; $1,000.00 segundos lugares y $1,500.00 terceros lugares.

No podrán faltar, por lo que habrá rifas de una bicicleta y un viaje entre otros pequeños premios.

La ruta será de 5 kilómetros con salida y meta frente a la Catedral de Morelia con un recorrido por avenida Madero, Acueducto y el retorno en la Unidad Deportiva Ejercito de la Revolución mejor conocida como Venustiano Carranza.

El objetivo del evento es la compra de mobiliario escolar y sillas de ruedas para estudiantes de nivel básico en condición de discapacidad.

El montaje de la carrera se llevará a cabo a partir de  las 14:00 Hrs., y se cerrarán al tráfico un tramo comprendido entre la calles de Abasolo y Morelos y a las 6:50 se cerrará la ruta completa incluyendo cruceros (tienen conocimiento la Coordinación de Gestión y Cultura de la oficina Gerencia del Patrimonio Cultural del ayuntamiento, Tránsito Municipal y Cocotra).

Se estima un tiempo aproximado de una hora y se irá abriendo el tráfico conforme avancen los corredores.

Botón volver arriba