ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Werita De Smallville Se Declara Culpable Del Delito De Trata De Personas

La actriz Alisson Mack, quien fuera amiga de Superman en la serie Smallville se ha declaro culpable de manipular mujeres para convertirlas en esclavas sexuales de una secta

STAFF/@michangoonga

Allison Mack, conocida actriz por su participación en la serie de Smallville, ha reconocido que manipulo a mujeres para convertirlas en esclavas sexuales y se ha declarado culpable del delito de trata de personas.

A más de un año de la detención en Puerto Vallarta, Jalisco, de Keith Raniere -cofundador del grupo de autoayuda NXIVM-, la actriz de 36 años de edad lloró al admitir sus crímenes y ofreció una disculpa a las mujeres que fueron explotadas sexualmente.

“Creí que la intención de Keith Raniere era ayudar a la gente. Me equivoqué”

A Mack se le imputaron cargos de extorsión. “Sé que puedo ser mejor persona”, dijo durante la selección del jurado que habrá de sentenciarla el próximo 11 de septiembre.

Al admitir su culpabilidad, Allison Mack no irá a juicio con Raniere ni con Clare Bronfman y Kathy Russell -otras presuntas cómplices en la red de esclavitud sexual-, quienes se han declaro inocentes y han rechazado haber cometido algún ilícito.

Documentos entregados a una corte en Nueva York subrayan que NXIVM formó una sociedad secreta de mujeres que fueron marcadas con acero ardiente las iniciales de Raniere y, posteriormente, obligadas a tener relaciones sexuales con él.

El líder del culto asegura que todas esas relaciones se llevaron a cabo bajo consentimiento.

Botón volver arriba