HARDNEWS

#Morelia CECUFID Invita A Charla “Curso Arbitraje Afiliación” El Día De Mañana

STAFF/@michangoonga

El presidente de la Asociación Michoacana de Fútbol y Diversas Modalidades, Ismael Herrera Ramírez dio a conocer el calendario de eventos de los selectivos estatales para el año 2019, serán 20 eventos los que se llevarán a cabo durante el año en 3 diferentes modalidades.

Realizó también la invitación para el “Curso Arbitraje Afiliación” la cual será una charla introductoria que se realizará partir de las 17:00 hrs del día de mañana 15 de febrero en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), la cual será para personas que tienen conocimiento en el arbitraje y para quienes quieran incursionar en este ámbito, siendo de acceso gratuito.

Posteriormente se contará con un instructor de carácter nacional el cual les brindará formación teórica y práctica, y después de tres convenciones nacionales quienes obtengan cierto nivel serán considerados y acreditados para realizar el arbitraje en los encuentros que se realizaran como actividad de los selectivos en Pachuca.

La finalidad de esta charla y estas convenciones nacionales tienen como interés general crear el colegio de árbitros de la Asociación Michoacana De Fútbol.

“La idea es que haya presencia Michoacana de equipos como de árbitros”, puntualizó Herrera.

Herrera señaló que la Asociación contará con categoría infantil y juvenil, las cuales se darán a conocer posteriormente, señalando también que se ha convocado para la categoría femenil sin que la respuesta haya sido satisfactoria.

Botón volver arriba