HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Video Por Unos P*ndejos No Cambiaremos Nuestra Forma de Vivir: Moreliana

César Hernández /@CesarHdzNoti

* Por Unos P*ndejos No Cambiaremos Nuestra Forma de Vivir: Moreliana

La población femenina de Morelia ha dado muestras de amenazas a su seguridad en vía pública, hechos que comparten en redes sociales.

Goretti Badillo, levanta la voz para pedir a las autoridades tomen cartas en el asunto, refiere que ya no se siente segura al transitar por las calles de la capital michoacana.

“¿Cómo es posible que tengamos que salir como mujeres a la calle con tanto miedo?”, declara en un video para advertir de la situación que se vive en la entidad.

La joven madre de familia refirió que no es justo renunciar a su belleza, dejar de lado su feminidad, buscar ropa que no es de su gusto por temor a los hombres.

“¿Por qué chingaos tengo que cambiar yo mi estilo de vida, mi forma de vestir?”, enfatizó.

Reconoció que posiblemente no es una red de trata de blancas en la ciudad, pero el peligro hacia las mujeres es palpable por acciones de algún grupo de varones.

Denunció la falta de seguridad por parte de las autoridades ante la situación que impera en la población en general, por ello expresó.

“Exigir estar armadas por lo menos, es lo que yo pienso, porque, ¿qué más podemos hacer?

Por último invitó a mujeres y hombres, ayudar a prevenir este tipo de actos de que violentan la seguridad de las michoacanas.

Botón volver arriba