HARDNEWSMICHOACÁN

PRD Michoacán Acompañará A Alcaldes En Manifestación En CDMX

Derivado del desaire por parte de la directiva del congreso federal, los alcaldes del PRD regresarán a manifestarse mañana para pedir atención a sus demandas.

STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, lamentó que cerca de 500 presidentes municipales hayan sido desairado en el Congreso de la Unión la semana pasada por lo que mañana retornarán para pedir audiencia con la comisión de coordinación política.

Juan Bernardo Corona, líder del sol azteca en el estado, enfatizó que mañana alrededor de 24 alcaldes municipales del PRD serán acompañados por él para acudir a la cámara de diputados en Ciudad de México.

«Ni los alcaldes y nuestro partido son provocadores, PRD seguirá acompañando a los alcaldes para pedir un presupuesto federativo, mañana en el Congreso de la Unión, se pedirá atención por la junta de coordinación política», expuso JB.

Corona, explico que los alcaldes no piden más recurso sino una buena coordinación para la entrega del presupuesto del siguiente año y un pliego petitorio con demandas como que los municipios tengan que pagar por la Guardia Nacional.

Botón volver arriba