HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se La Rifarán Con Tatuajes De Areola GRATIS A Sobrevivientes De Cáncer De Mama

Los artistas del tatuaje se la rifarán el próximo 26 de octubre en Tinta Morelia con tatuajes paramédicos de areola para mujeres sobrevivientes de Cáncer de Mama, sólo deben registrarse.

STAFF/Victoria Avalos -@VicPizarnik

El miércoles 26 de octubre la Fundación Tinta Para Ayudar se la estará rifando, pues realizarán tatuajes paramédicos de areola para mujeres sobrevivientes de Cáncer de Mama, esto de manera gratuita en el estudio Tinta Morelia.

La acción se llevará a cabo gracias a un grupo de tatuadores que donarán su trabajo con el fin de que las sobrevivientes recuperen su autoestima.

Si tú eres una interesada en este tatuaje o conoces a alguien que le haría muy feliz, puedes comunicarte al teléfono 4431368057, o escribir directamente en su página de Facebook, es recalcar que este tatuaje será completamente GRATIS, ahí mismo podrán solicitar mayores informes.

Tinta Morelia se encuentra ubicada en la Av. Francisco I. Madero  #684, en la Col. Centro de Morelia Michoacán, sobre la calle del Templo de la Merced, cuenta con más de 11 años de experiencia en el arte del tatuaje y que en este mes de lucha contra el Cáncer de Mama estarán brindando su espacio para ayudar a las sobrevivientes a sentirse mejor.

Es de mencionar que en el año se han realizado cerca de 7 mil mastografías gratuitas en la Unidad de Especialidades Médicas Dedicada a la Detección del Cáncer de Mama (Uneme Dedicam), ubicada a un costado del Hospital de la mujer, esto como parte de la campaña permanente que sostiene para la detección oportuna del cáncer de mama, es importante recordar realizarse autoexploraciones mamarias cada mes.

Botón volver arriba