HARDNEWS

Mientras Limpiaban Casa Encuentran Cadáver De Bebé Momificado

STAFF/@michangoonga

Un descubrimiento tomó por sorpresa a los hijos de una mujer, que se disponían a limpiar su casa, tras su fallecimiento, pues encontraron los restos momificados de un hermano suyo del cual desconocían su existencia.

Los hechos se desarrollaron en Northallerton, al norte de Reino Unido. El cadáver estaba en una pequeña caja de 45 centímetros de largo, en el interior de un armario que estaba ubicado debajo de las escaleras de la vivienda.

Tras encontrar los restos humanos envueltos en una tela, las autoridades pertinentes realizaron un análisis de ADN, con el que determinaron que el pequeño era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, los padres de los tres hermanos que encontraron la pequeña caja.

La investigación arrojó que la tela que envolvía el cuerpo había sido confeccionada a finales de los años 1950 o a principios de los 1960, mientras que la caja contenía, además, cartas datadas en agosto de 1968, año en que los Thompson se casaron.

Sin embargo, no se logró aclarar la muerte del infante ni las razones por las que su cadáver se encontraba en la vivienda. Melvin, quien se divorció de Carol en 1996, aseguró desconocer la existencia de la caja y mucho menos del embarazo de su exesposa.

Botón volver arriba