ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Tómala Justino! Juan Gabriel Desbanca A Bieber En Youtube

STAFF/ @michangoonga

juan gabriel bieberTras su muerte, Alberto Aguilera Valadéz sigue generando ganancias y rompiendo récords luego de que el oriundo de Parácuaro ha destronado ni más ni menos que al ídolo del pop mundial, Justin Bieber como el Artista Más Reproducido en Youtube luego de que las vistas de sus videos han registrado un aumento de 600 por ciento con más de 316 millones.

Además, luego de que el llamado “Divo de Juárez” falleciera  el pasado 28 de agosto en Santa Mónica, California, también se han estrenado canciones como “El día de los novios”, “Por qué fue que te amé”, “Cuando seas mi mujer”, entre otras.

Mientras que Billboard reporta que la venta de la música de Juan Gabriel en plataformas digitales se incrementó en más de mil por ciento, pues durante las últimas dos semanas se disparó de 4.4 millones a 52 millones de reproducciones.

Y por si fuera poco, el fenómeno juangabrielano también se reflejó en la venta de discos físicos, creciendo un 846 por ciento pasando de cuatro mil a 37 mil unidades.

Botón volver arriba