HARDNEWSMORELIA

#Morelia Vecinos De La Esperanza Abren Calle Que Estaba Cerrada Con Piedras Desde Hace Meses


STAFF/Norberto Domínguez-@Donox

Habitantes de la colonia la Esperanza al poniente de Morelia, comenzaron a retirar las piedras que colocó hace más de cinco meses el propietario de un terreno baldío sobre la calle Marcos Carrillo esquina con Madero Poniente, al argumentar   que se invadieron varios metros de su terreno cuando se abrió la vialidad hace más de 36 años.

El vocero de los vecinos inconformes, Arcadio Morales Barrientos, lamentó que por las influencias políticas del propietario logró tener una escritura pese a que toda la colonia no tiene la certeza jurídica por encontrarse en la zona el paso de un ducto de Petróleos Mexicanos.

El señor Arcadio también comentó que en la carpeta de investigación que abrió la Procuraduría de Justicia, las fotografías que se presentan como prueba, no aparece bloqueada con piedras la calle Marcos Carrillo, situación por la cual dijo dudar de la investigación ministerial en proceso.

Pidió al presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, que se lleve también las piedras al fin de su administración, toda vez que el área jurídica municipal no atendió oportunamente la demanda de los vecinos, incluso dijo desapareció el expediente de la Sindicatura.

Botón volver arriba