HARDNEWSMÉXICO

«Manda Fotos Con Tus Nuevos Tampones»: La Campaña De Saba Que Hace Reír a México

STAFF

Dicen que el éxito  de una campaña publicitaria es que todo mundo hable de ella, aunque la marca de toallas femeninas y tampones Saba ha puesto en entre dicho ello, al lanzar este miércoles una campaña “diferente”, que sí ha provocado que todos hablemos de ella, pero, para la burla.

Y es que a través de las redes sociales, la marca tuvo a bien ofrecer iPads a cambio de… ¡mandar una foto  con los nuevos tampones! De su línea “Estilos”.

La convocatoria en facebook que se halla disponible en la dirección https://www.facebook.com/photo.php?fbid=395837300479338&set=a.395831180479950.94075.109178479145223&type=1 señala:

«GANA un iPad con ESTILO: Postea tu foto en nuestro muro y etiqueta a una amiga. Mientras más fotos con ESTILOS® envíes, más oportunidad de ganar tendrás. Recuerda debes salir tú con tu empaque de ESTILOS® preferidos.
Sigue estos sencillos pasos para participar».

Y si bien ante la burla y las criticas los de Saba señalaron que la redacción de su promocional estaba mal redactado, ello luego de que especificaron que la foto “era del empaque” y no de los tampones en sí.

La aclaración llegó muy tarde, y el humor se ha desatado:

[a_gallery]

@sallesino «No eres el hazmerreír de Twitter, eres un caso de éxito» dijeron los Social Media Experts de Saba a Saba.

@iauraB Vamos a demandar a Saba por robarnos la idea del #RetoMenstruacion

@EvaDeMetal Oye @Saba_mx no es broma. Tengo un cólico mortal y sangriento ¿Qué hago? ¿Me mato? ¿Un caldo? ¿Ofrecerlo a los Dioses?#OrgullosamenteMujer

@DonPorfirioDiaz ¿Alguien sabe qué empresa de Social Media lleva las cuentas de@Saba_mx? Para nunca contratarlos.

@RobertoRocha__ -Es Arriesgado- dijo La Experiencia -No tiene Sentido- dijo La Razón -Métase un tampón extra largo y tómense fotos creativas- dijo @Saba_mx

 ‏@SoyCepilllin El concurso de Saba está muy manchado.

@Aristegui_CNN Saba® quiere que no se derrame mas sangre en el país no como el horrible gobierno del PAN, ¡¿Cuántos más @FelipeCalderon?!

 

Botón volver arriba