HARDNEWSMÉXICO

Trasladan Jesús Hernández Al Reclusorio Norte Por Feminicidio De Su Esposa Yrma Lydya

El abogado que disparó contra su esposa Yrma Lydya de 21 años ya ha sido trasladado al Reclusorio Norte, junto a su chofer.

STAFF/@michangoonga

El abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante de regional mexicano Yrma Lydya ha sido trasladado al Reclusorio Norte, en donde se espera que este domingo se realice la audiencia inicial en su contra.

Es recordar que fue la noche del pasado jueves 23 de junio cuando se registró una balacera en el restaurante Suntroy de la colonia Del Valle, en la Ciudad de México, ataque que terminó con el feminicidio de Yrma Lydya, cantante de música mexicana y de tan sólo 21 años de edad.

Tras los hechos y la detención del abogado así como uno de sus escoltar, la Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el feminicidio de la joven que recién se había integrado al concierto de Grandiosas Tour.

El abogado Jesús Hernández Alcocer fue trasladado al Reclusorio Norte junto a su chofer, Benjamín Hernández Mendoza, quien también fue detenido el día del feminicidio de Yrma Lydya, en el lugar de los hechos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch aseguró que el arma usada en el feminicidio de Yrma Lydya está bajo resguardo de las autoridades.

Botón volver arriba