SOFTNEWS

Fentanilo, Si Sobrepasas Un Miligramo Puede Ser Mortal

@STAFF/michangoonga

Las drogas hoy en día viven una revolución en su esquema de negocios todo debido al nuevo producto que ahora circula, el Citrato de Fentanilo, del cual diez gramos puede costar hasta 750 dólares.

 

El New York Times menciona que tan solo 10 gramos de Fentanilo cuestan alrededor de 400 dólares y se venden en al menos 750 dólares, lo que deja de ganancia semanal de 35 mil dólares a narcotraficantes.

 

En México se asegura que la droga ya dejo a tres personas muertas en Tijuana, dos de ellos en vía pública y otro mientras recibía atención medica en un hospital. Es tanta la potencia del narcótico que solo se debe de consumir un miligramo, pues si la dosis es mayor puede causar la muerte.

 

Este producto viene a cambiar drásticamente el mercado, teniendo en cuenta que las personas adictas a esa droga van a morir, ya que es muy adictiva y es 50 veces mas potente que la misma heroína.

 

 

Siendo un producto prácticamente nuevo en el mercado, la demanda tan solo en Estados Unidos ha ido al alza, por ejemplo, el pasado 25 de mayo se aseguraron 30 cajas del producto en Tijuana desde donde seria transportado al otro lado de la frontera por menores de edad.

 

Botón volver arriba