Hombre Que Transmitió Asesinato En Facebook Live Se Suicida
STAFF/@michangoonga
La policía estatal de Pensilvania aseguró este martes que Steve Stephens, apodado el “asesino de Facebook”, se ha suicidado tras ser perseguido por coches de la policía local en Erie (Pensilvania).
Cabe destacar que desde el pasado domingo Stephens era buscado por autoridades de Estados Unidos.
En donde Stephens publicó un vídeo la tarde del domingo en el que decía que tenía la intención de matar a alguien, y dos minutos más tarde, difundió el vídeo del crimen, pero no lo hizo en directo en Facebook Live como se había dicho en un principio. Su víctima fue Robert Godwin, de 74 años, que fue asesinado a quemarropa por Stephens cuando regresaba a su casa después de una cena de Pascua. Al parecer, fue elegido al azar. El hombre tenía 74 años, nueve hijos y 14 nietos. «He matado a 13 y voy en busca del 14 mientras estoy hablando», declaró el presunto asesino en el vídeo. Sin embargo, la policía dice que solo tiene información de esta víctima con arma de fuego en la zona.
Calvin Williams, jefe de policía de Cleveland, declaró que habían recibido alrededor de 400 notificaciones de dónde podría estar el homicida, algunas de esas llamadas habían llegado desde Texas.
Según autoridades después de una persecución policiaca en Pensilvania, Stephens se disparó a él mismo.

