HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Fútbolista Ebrio Choca Y Mata A Pareja De Recién Casados

El percance se registró esta mañana en Zapopan

STAFF/@michangoonga

La irresponsabilidad de mezclar alcohol con el volante le ha cambiado el porvenir  al fútbolista Joao Maleck, quien le arrebató la vida a una pareja de recién casados, en un accidente automovilístico la mañana de este domingo en Zapopan, Jalisco.

Medios locales informaron que el percance se registró esta mañana cuando el automóvil del futbolista de 20 años de edad chocó por alcance contra un carro Aveo color gris, en la avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en el citado municipio.

Los muertos fueron identificados como Alejandro Castro de 33 años y María Peña de 26, y a decir del Informador.mx ambos  se conocieron hace un par de años en una empresa donde trabajaban juntos.

Él era licenciado en pedagogía y tenía dos hijos menores de edad. Ella era licenciada en Ciencias de la Comunicación. “Estuvieron planeando su boda desde el año pasado, estaban muy contentos”, aseguró un familiar cercano.

El accidente que les quitó la vida se produjo a las 9 de la mañana, cuando iban a bordo de su auto compacto modelo Aveo con destino al lugar donde arreglarían a María Fernanda para la celebración de su boda.

Según las primeras investigaciones, ambos fueron alcanzados por un vehículo a alta velocidad que los impactó en el cruce de la Avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en Zapopan: “Donde sucedió el accidente hay un fraccionamiento y ahí hay un tope para reducir la velocidad, los testigos mencionan que esta persona no se frenó y les llegó con todo por detrás, al grado que los aventó de 10 a 15 metros”, expuso un familiar de los infortunados.

Por su parte el jugador  fue llevado al hospital a la Cruz Verde “Las Águilas”, a disposición del Ministerio Público los dos tripulantes del otro vehículo perdieron la vida en el choque. Se presume que Joao Maleck podría haber manejado bajo los influjos del alcohol. El fútbolista, canterano de Santos Laguna, también tuvo paso por el Porto B, y había fichado recién con el Atlético Sevilla español.  Venía de superar una lesión en la rodilla que lo apartó de las canchas al inicio de la campaña y poco a poco trató de recuperar ritmo de juego para ayudar al Atlético Sevilla y además soñar con regresar a la selección Sub 20.

Botón volver arriba