Editan Video Para Que Cantante De La Banda MS Parezca Que Se Droga En Pleno Concierto
STAFF/@michangoonga
Cosas que tiene el internet: Con motivo de la Feria de León, la banda MS ofreció un concierto el año pasado el cual se grabó desde el escenario donde los músicos tocaban.
En un momento determinado cuando tocan “El Sinaloense”, Alan Ramírez, el vocalista de la banda, aprovecha para sonarse la nariz con un pañuelo por lo que se va atrás del templete.
Un año después, mediante l página de Facebook ‘LMshow’, se difundió el video editado, en donde se aprecia al intérprete en la parte trasera del escenario tocándose la nariz durante varios segundos, para posteriormente beber de un vaso, especulando que inhaló cocaína y bebió alcohol.
Dicho video ha sido retomado esta semana por diversos medios retomando la polémica que ya se había generado el año pasado por la misma edición, la cual fue detectada por varios fans de la agrupación quienes exhibieron el video original en el que se muestra la escena completa y se aprecia que el cantante simplemente se limpiaba los mocos de la nariz:
Aún así hay quienes insisten en ver un “nuevo escándalo” en la trayectoria del cantante, quien hace un año fue alcanzado por una bala a bordo de una camioneta en la Ciudad de México.

