MORELIASOFTNEWS

#Morelia Encuentra Todo Pa’ Tu Pachanga En 2da Expo Bodas Y Xv’s 2023 En CECONEXPO

¿Tienes un evento en puerta? “Expo Celebración, bodas, XVs y más” tiene profesionales que te ayudarán a qué todo salga perfecto


STAFF/ Patricia Martínez/ @PatrixMtz

Con la intención de promocionar a Michoacán como uno de los mejores destinos de fiestas, se llevará a cabo la segunda edición de este 2023 “Expo Celebración, bodas, XVs y más” dónde encontrarás todo para tu evento, en un solo lugar.

La invitación es este 2 y 3 de septiembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, en un horario de 11:00 am a 8:00 pm con entrada gratuita para que acudan a conocer a los diferentes proveedores

«Para nosotros es muy importante tener un lugar así para ofrecer nuestros servicios (…) ya que muchas familias dependen de este tipo de actividades», puntualizó Israel Aguilar, expositor del evento, durante la rueda de prensa realizada en la Secretaría de Turismo de Michoacán (SECTUR)

Pero si lo tuyo es la búsqueda del vestido también tendrás la opción de asistir a las pasarelas, con horario de 1:30 p.m. y 5:30 p.m. para ambos días. «Con tendencias desde Primavera – Verano y Otoño – Invierno» expresó, Mariana Chávez, expositora del evento.

Así que ya sabes, si tienes un evento próximo en puerta, aquí seguro encontrarás todo lo necesario para hacer tu fiesta, desde banquetes, globos, maquillistas, invitaciónes, vestidos, limusinas, fotografía, salones, postres y mucho más.

Botón volver arriba