STAFF/@michangoonga
Versiones extraoficiales indican que Huber Gómez Patiño, hijo del líder criminal Servando Gómez Martínez fue detenido la madrugada de este sábado en operativo realizado por fuerzas federales.
Si bien las autoridades no han confirmado nada de manera oficial, a través de filtraciones en los cuerpos de seguridad y versiones que circulan en las redes sociales señalan que el hijo de La Tuta ha sido capturado por agentes de la Policía Federal en el municipio de Arteaga.
La cuenta de Valor por Michoacán refere que Gómez Patiño de 21 años fue trasladado a Apatzingan ante el Ministerio Público Federal luego de encontrársele en posesión de una arma corta calibre 45 y droga sintética conocida como » cristal».
“Cabe mencionar que Huber Gomez Patiño es hijo de Servando Gomez Martinez alias LA TUTA , quien lo concibió en su primer matrimonio con Ana Patiño López, con quien procreó tres hijos: Luis Servando, Alejandra Sayonara y Huber Gómez Patiño”, asienta Valor por Michoacán.
Huber Gómez saltó a la fama en meses pasados luego de que en las redes sociales se dfundieron una serie de fotos de él y su hermana Sayonara conviviendo con la diva de la banda, Jenni Rivera, de quien eran muy cercanos, así como en festejos con la “Barbie Templaria”, Melissa Plancarte, hija de otro líder de Los Templarios, el abatido Enrique “Kike” Plancarte.
Huber Gómez tambén solía compartir en redes sociales imágenes de su estilo de vida, prncipalmente fotos de botellas del alcohol caro.