HARDNEWSMÉXICO

#México Chef Pastelero Llama “Inservibles Y Horripilantes” A Personas Con Sobrepeso

El chef que se dedica a hacer bonitos pasteles dice que su mayor temor es ser gordo

STAFF/@michangoonga

Mauri Chef

Un chef de Nuevo León causó tremenda polémica en redes sociales, y todo por atacar sin piedad alguna a las personas con sobrepeso u obesidad.

Mauri un chef pastelero de Nuevo León ha causado una polémica en redes debido a que decidió atacar a las personas con sobrepeso a quienes llamó “gorditos inservibles y horripilantes”.

Fue por medio de un video en el que Mauri decidió contar que uno de sus “terrores” más grandes era engordar.

“Aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”.

Y continuó diciendo que si engordara sería horrible para él porque luciría como una botarga, además sería ser inservible y consideró que podría llegar a ser un estorbo y arruinar un pastel con la panza, además de que considera que las personas con problemas de obesidad comen todo el día.

Aquí el video:

El joven, quien trabaja en Alta Panadería Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, fue ampliamente criticado en redes sociales, y es que a muchos no les cayó bien el chiste que hizo.

Botón volver arriba