ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

#Video Armando Manzanero Defiende A Chente Dice Es Culpa De La Prensa

Armando Manzanero culpó a los medios de comunicación de ser los responsables de todos los señalamientos de homofóbico a “Don Chente”, ya que asegura que todo se trató de una broma.

STAFF/@michangoonga

El cantautor Armando Manzanero arremetió contra los medios de comunicación y salió a la defensa de Vicente Fernández, pues asegura que “no tiene nada de malo” decir que rechazó un órgano que provenga de un homosexual.

Armando Manzanero culpó a los medios de comunicación de ser los responsables de todos los señalamientos de homofóbico a “Don Chente”, ya que asegura que todo se trató de una broma.

“Ustedes son los responsables de todas esas chingaderas que se arman siempre, ¿qué de malo tiene que haya dicho algo así?, una persona tiene derecho a equivocarse o decir alguna broma, porque estoy seguro que lo dijo de broma”, expresó ante varios reporteros.

Asimismo, señaló que era más importante la aportación musical del “Charro de Huentitán” al país, que un “insignificante” comentario.

“Hay una cosa muy importante, vamos a poner en una balanza, todo lo que nos ha dado Vicente Fernández a los mexicanos y al mundo, cuánto ha aportado, y una cosa insignificante como esa ¿Qué uno no puede decir una cosa así, decir una broma?”, cuestionó, y añadió que no hay razones para que el intérprete de ‘Volver, volver’ ofrezca una disculpa pública.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don Armando Manzanero, defiende a @_vicentefdez de quienes lo tachan de homofóbico. #latinshownews #armandomanzanero #vicentefernandez #chente

Una publicación compartida de LatinShow News (@latinshownews) el

Hace unos días circuló un video en el que Vicente Fernández comenta que rechazó un trasplante de hígado porque desconocía de qué “cabrón” provenía, si era homosexual o drogadicto.

Botón volver arriba