GRILLOS

#Michoacán Diputada Ivonne Pantoja Reconoce Labor Del Ejército Mexicano

STAFF/@michangoonga

“La labor que día a día realizan las Fuerzas Armadas es trascendental para la vida de las y los mexicanos”, afirmó la diputada Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, en el marco del Día del Ejército Mexicano.

Con la representación de la 75 legislatura, la diputada local felicitó a las y los integrantes del Ejército Mexicano, a quienes reiteró el compromiso y respaldo del Poder Legislativo, para coadyuvar en lo necesario a fin de que cuenten con mejores condiciones laborales en beneficio de ellos y sus familias.

“Ellos día con día arriesgan sus vidas para defender la de nosotros, para defender a la Nación, por ello nuestro máximo reconocimiento y admiración para quienes forman parte de esta gran y noble institución”, agregó.

La diputada Ivonne Pantoja, añadió que en el Congreso del Estado están orgullosos de tener un Ejército Mexicano reconocido a nivel mundial por su gran labor, disciplina, solidaridad y responsabilidad, “es un pilar fundamental en la soberanía del pueblo mexicano”.

Es importante recordar que el pasado mes de septiembre, en el Congreso del Estado, a manera de reconocimiento al esfuerzo y trabajo de esta institución, se inscribió en letras de oro el nombre del Heroico Colegio Militar, epicentro y ente formador del Ejército Mexicano.

Botón volver arriba