STAFF / @michangoonga / RED 113

Por los datos obtenidos en la labor reporteril se conoció que los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, sobre la citada vialidad a la altura del kilómetro 307 justo donde se encuentra la salida hacia esta población, lo que provocó una intensa movilización de los oficiales tanto de la Policía Michoacán, así como de la Policía Federal División Seguridad Regional.
Socorristas de diversas corporaciones acudieron a la zona del accidente siendo auxiliado el joven César R., de 27 años de edad, vecino Jalisco, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de Zacapu, para recibir atención médica.

El otro automotor accidentado es una furgoneta Buick Encore, de color blanco, con matrícula PYM-11-43 del Estado de Morelos, donde viajaban Sara B., de 52 años de edad, Azucena de María B., de 44 años y Estefanía Z., de 25 todas ellas vecinas de Cuernavaca, Morelos, mismas que no requirieron ser llevadas a un nosocomio siendo antendidas en el lugar ya que presentaban crisis nerviosa.
Finalmente oficiales de Policía Federal realizaron los peritajes correspondientes y aseguraron los vehículos accidentados trasladándolos con el apoyo de grúas a un corralón donde permanecerán en tanto las autoridades correspondientes determinan responsabilidades.
