STAFF/@michangoonga

Dos jóvenes de Chiapas se mantienen hospitalizados luego de que el pasado viernes se reportara la intoxicación de 57 estudiantes de una secundaria, esto tras haber consumido agua con presunta cocaína, versión que no ha sido confirmada.
En redes sociales se viralizaron videos en los que se ve a madres y padres cargando a los jóvenes al interior de la clínica, luego de que se les informara que hubo una intoxicación, sin que hasta el momento se sepa el origen de la intoxicación.
Por su parte, Eduardo Morales Montes, Fiscal de Adolescentes en Chiapas, señaló que hasta el momento ya se investiga el caso y que hasta ahora no hay resultados de las pruebas en las que se haya detectado la presencia de estupefacientes.
«Hemos realizado hasta el corte del día de ayer (domingo) 35 muestras toxicológicas las cuales han arrojado datos negativos a los reactivos químicos de cocaína, opiáceos, cannabis, metanfetaminas y anfetaminas», dijo para Radiofomula.
Asimismo, dijo que solo se cuenta con 3 pruebas que apuntan a la presencia de cocaína, y que estas se realizaron en laboratorios privados, por lo que están bajo análisis para validar la veracidad y precisión.
