ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Beyoncé desea mostrar su cuerpo

STAFF @michangoonga

La cantante revela la razón por la cual en sus últimos videos se la ve tan desnuda.

Beyonce videoo

«Cuando tuve a Blue Ivy hace dos años, pesaba más de 88 kilos. Ahora bajé 30. Trabajé como loca para recuperar mi cuerpo, por eso ahora lo quiero mostrar. Quiero demostrar que podés tener un hijo, podés trabajar duro y recuperar la silueta que tenías», explicó Beyoncé en un corto que trata sobre cómo se hizo su último album visual homónimo.

Beyonce video

En varios de los videos de su nuevo album se la ve con poca ropa, pero en especial en Partition, donde Beyonce baila sensualmente en un club de strippers para su hombre. La cantante de 32 años no se avergüenza de ser una mujer sexual. «No me da pudor decir que soy muy sexual y no siento que tenga que resguardar esa parte de mí porque creo que la sexualidad es un poder que todos tenemos».

Beyonce video2

Blue Ivy, la hija que tiene junto al productor y cantante Jay Z, ya tiene dos años, y en este lapso Beyonce nunca perdió el enfoque. «Sé que hay muchas mujeres que sienten lo mismo al dar a luz. Yo les digo que pueden tener a su hijo y aún pueden divertirse, verse sexy y tener sueños propios», agregó.

Les dejamos una parte del video Partition:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba