HARDNEWSMUNDO

Muere Cat Janice; Creadora De Contenido Que Escribió Canción Para Dejarle Regalías A Su Hijo


 STAFF/@michangoonga

La creadora de Contenido, Cat Janice, falleció este miércoles a causa del Cáncer terminal con el que luchaba desde hace un tiempo, la joven se hizo popular en redes sociales tras ser viralizada su historia, pues a sabiendas de que pronto dejaría de existir, compuso una canción para su hijo, con la intención de que las ganancias y regalías que generara la pieza musical, fueran destinadas para su educación y gastos de vida.

A través de su cuenta de Instagram, la familia de Cat anunció su fallecimiento, y agradeció todo el apoyo que han recibido por parte de seguidores de todo el mundo, en el comunicado, revelaron que murió en la casa de su infancia rodeada de sus seres queridos.


“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial” (…) estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses. Gato vio su música llegar a lugares que nunca esperaba y descansa en la paz de saber que continuará proveyendo a su hijo a través de su música”

La canción es titulada “Dance You Outta My Head”, la cual ya supera más del millón de reproducciones en redes sociales

Botón volver arriba