NOTA ROJA

Encuentran Muerta A La Hija Del Vocalista Del Grupo Musical ‘Los Karkis’

STAFF/@michangoonga

Encuentran Muerta A La Hija Del Vocalista Del Grupo Musical Los Karkis

Desafortunadamente Selena Vicencio, es hija de Juan Carlos Vicencio Ramírez, mejor conocido como “Kike”, director y vocalista del grupo musical ‘Los Karkis, fue encontrada muerta la noche de ayer en la colonia El Pri, en la ciudad de Chilpancingo.

El lamentable hecho sucedió en la noche del  pasado miércoles, alrededor de las 22:00 horas, el número de emergencias se recibió el reporte de que en la primera calle de la mencionada colonia, muy cerca del área de jardines de niños, estaba el cuerpo inerte de una mujer.

Instantes después al lugar indicado acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes corroboraron que efectivamente la joven no tenía signos vitales; se dijo además que muy cerca del cuerpo fue encontrada una botella de tequila vacía y la víctima despedía dicho aroma.

Las autoridades suponen que la fueron a tirar a ese lugar ya sin vida, y probablemente la causa fue por una congestión alcohólica. La mujer presentaba amortajamiento y raspaduras en la espalda, lo que refuerza la versión de que sólo la fueron a tirar, además de que el cuerpo ya estaba rígido.

Luego de finalizar las diligencias, el cadáver de la infortunada fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde este jueves fue identificada por sus familiares, quienes dijeron que Selena vivía en la ciudad capital pero era originaria de Hacienda de Cabañas, perteneciente al municipio de Benito Juárez en la Costa Grande, donde será llevada para darle cristiana sepultura.

La banda musical ‘Los Karkis’ es conocida por sus grandes éxitos, Arremangala Arrempujala, La Jaiva y más.

Con info de agencias web: lapoliciaca.com

Botón volver arriba