Tras Una Bronca Vial Asesinan A Will Smith, Exjugador De La NFL

STAFF/@michangoonga

AGENCIAS
AGENCIAS

Derivado de un altercado vehícular que provocó una falta discusión, el exjugador de la NFL Will Smith fue asesinado a tiros este sábado en la ciudad de New Orleans, en un hecho que ha conmovido a la National Football League (NFL).

El asesinato ocurrió entre las calles Sophie Wright y Felicity, cerca del Mercedes-Benz Superdome, el estadio de los Saints, según reportes de los medios locales como el New Orleans Times-Picayune mismo que reportó un tiroteo ocurrido alrededor de las 11:29 p.m hora local.

Smith, de 34 años de edad, recibió múltiples disparos después de hacerse de palabras con el conductor de una camioneta Hummer H2 que golpeó la parte trasera de su auto, provocando que golpeara a otro vehículo, indicó la policía.

Mientras que la esposa de Smith, Racquel, también de 34 años, recibió dos tiros en la pierna derecha, de acuerdo a la policía. Smith fue pronunciado muerto en la escena, mientras su esposa fue llevada a un hospital.

«En nombre de la familia Smith, agradecemos el gran apoyo y las oraciones. Les pedimos que sigan respetando la privacidad de la familia mientras lamentan la pérdida de un esposo, padre y amigo entregado», refiere un comunicado de la familia emitido este domingo.

La policía refirió que el conductor de la Hummer fue detenido y fue interrogado, y que el arma utilizada en el tiroteo fue recuperada.

Will Smith  jugó con los Saints de 2004 a 2013 tras ser reclutado en la primera ronda del draft procedente de Ohio State. Fue parte del equipo de los Saints que se consagró campeón de la NFL en el Super Bowl XLIV.

Botón volver arriba